AQUI MALCRIAO

aa

jueves, 19 de marzo de 2015

Bebió esta poción cada dia y vivió hasta los 152 años!


Un agricultor inglés llamado Thomas Parr, vivió hasta los 152 años, según el afirma por beber esta poción. Esta poción contiene potasio, sodio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, cobalto, manganeso, molibdeno, vitaminas, enzimas y aminoácidos.
Esta es una de las cosas más saludables que se pueden beber para la salud del hígado. El suero de leche contiene beta-lactoglobulina, que proporciona al cuerpo el aminoácido llamado BCAA, que ayuda con las enfermedades hepáticas. El suero de leche también puede ayudar con la cirrosis, suplementar al hígado con BCAA le da una vida más larga.
El suero también contiene alfa-lactoalbúmina, rica en el aminoácido triptófano que es conocido por la regulación del sueño y por mejorar el estado de ánimo. Es rico en inmunoglobulinas y lisosomas que fortalecen el sistema inmune del cuerpo. Esto junto las propiedades anti-inflamatorias y lactoferrina, hace que sea un ingrediente esencial para las personas que son susceptibles a la inflamación.
El suero contiene cistina que se requiere para la fabricación de glutatión en el cuerpo, que es un antioxidante que protege al cuerpo de las infecciones y las toxinas. El nivel de la cisteína es baja en pacientes con hepatitis C, lo que puede empeorar el daño hepático. El glutatión es un poderoso antioxidante que ayuda en los problemas con la tiroides, la inflamación persistente, el cáncer, la esclerosis múltiple y el Parkinson.
El suero también ayuda con la pérdida de peso. Es rico en electrolitos, hidrata el cuerpo, proporciona más energía y es más apropiado que las perjudiciales  bebidas energéticas. El suero es la materia prima para la producción de proteínas que forman parte de la dieta de los deportistas. Contribuye a la salud y al bienestar, ya que reduce el azúcar en la sangre y la tensión arterial.
Si se tienen problemas con la digestión, el suero de leche también puede ayudar. El ácido láctico que contiene el suero reduce los hongos y las bacterias en el intestino, y también nivela el pH. Si el suero de leche se consume regularmente  mejorará los movimientos del intestino, los gases no deseados, los cólicos, la diverticulitis, así como también la inflamación persistente de los intestinos.
 El suero de leche puede ayudar con:
-Cándida.
– Sistema inmunológico bajo.
-Fatiga crónica.
-Decaimiento.
-Estrés.
-Malestar  estomacal.
-Presión arterial alta.
-Hígado.
-Limpia el cuerpo de toxinas.
Puede hacer su propio suero de leche, ya que no es difícil, o comprarlo. Debido a las propiedades diuréticas del suero de leche se recomienda consumirlo moderadamente. Si tiene que tratar un malestar estomacal mezcle 1 cucharada de suero de leche en un vaso con agua y bébalo antes de cada comida.

1 comentario :

TAMBIEN PUEDES LEER

loading...